El próximo 26 de Mayo se celebran las elecciones municipales para elegir tanto el Alcalde / Alcaldesa como el equipo de gobierno. Nosotros os queremos mostrar las personas que forman parte de nuestra candidatura. Un equipo compuesto por personas con un gran bagaje y experiencia en el activismo social, personas implicadas que luchan por transformar nuestro municipio. Con un compromiso claro: responder a las necesidades sociales, de barrio, ambientales y feministas desde la izquierda, para superar las carencias actuales. Porque En Común Podemos hacer un Premià más justo, más igualitario y más sostenible, aspiramos a ganar el Ayuntamiento! Ganamos contigo!

Elena Martín

Educadora social que trabaja con personas adolescentes que se encuentran en situaciones de conflicto y riesgo social.

Rafa Fernández

Ingeniero químico, ha trabajado realizando proyectos para mejorar el medio ambiente y de generación de energías alternativas.

Lole Morilla

Trabajadora de la Sanidad Pública, participa activamente en plataformas feministas del ámbito municipal y autonómico.

Àlex Blasco

Licenciado en ciencias económicas. Profesor en la enseñanza pública, y activista por los derechos de las personas más vulnerables.

Susanna Martínez

Ingeniera técnica agrícola, trabaja como profesora de secundaria. Ha publicado tres libros, dos de ellos de medio ambiente. Es activista en el ámbito de la cultura popular.

Xavi Cámara

Trabajador de la dañada sanidad pública. En Podemos desde el año 2014, es el portavoz del Círculo Podemos Premià desde el 2018.

Charo Fernández

Técnica en Turismo. Ha participado en proyectos solidarios como las colonias de verano para niños y niñas saharauis, y es miembro del Consejo Municipal de Cooperación.

Yolanda García

Nacida en Granada, vive en Premià de Mar desde el año 2002. Al sufrir un desahucio, se vinculó al movimiento 15M, participando a la PAH y de varios movimientos sociales.

Santi Madrid

Trabajador del comercio, es licenciado en Medio Ambiente, y máster en energías renovables, ha participado en diferentes entidades sociales y culturales y ha participando activamente en la Fiesta Mayor.

Ferran Martí

Trabaja como administrativo, se politizó con el 15M, a raíz de la movilización del 1 de octubre decide participar en política de manera activa. Responsable de comunicación del Común local.

Maria Freixanet

Licenciada en Ciencias Políticas y Master en Políticas Públicas y Sociales. Se ha dedicado a la investigación y divulgación en materia de igualdad. Ha sido senadora por En Común Podemos y actualmente es candidata al Congreso.

Silvia Sánchez

Gestora cultural, participa activamente de la AFA de la escuela de sus hijos, es miembro del consejo de cultura, y es la responsable de este área del Común local.

Rafa León

Camionero y activista por el derecho a la vivienda, vinculado al grupo de Podemos en Premià de Mar.

Manoli Morilla

Trabajadora de la limpieza, afiliada a COBAS y activista animalista.

Paqui Vida

Activista social, actualmente hace de voluntaria de Cáritas en Premià de Mar.

Christian Segovia

Preparador físico personal, relacionado con la práctica deportiva vinculada a los espacios naturales.

Conchi Zapata

Administrativa, vinculada desde hace tiempo a diversas luchas políticas, afiliada a CCOO.

Kino Herrero

“Mis labores”, profesor jubilado de secundaria, activista cultural y anticapitalista.

Almudena Ncungu

Educadora social, exregidora en Premià de Mar de ICV-EUiA.

Isabel Díaz

Maestra de infantil jubilada, miembro de diferentes movimentos por la creación y defensa de la escuela pública catalana

Alfons Barreras

Trabajador jubilado del ámbito de la educación, portavoz de la Plataforma Premià Port, exregidor en Premià de Mar de ICV-EUiA.

Moisés Sevillano

Monitor educador en un centro de inclusión social. Vinculado a entidades deportivas del municipio y exregidor de ICV-EUiA.

Mª Antònia Guardiola

Hace investigación y docencia en secundaria y universidad. Actualmente participa en proyetos de la UE en educación e inclusión social.

Manel Egea

Trabajador de banca. Activista social, vecinal y político. Participa en diversas entidades culturales. Ha sido regidor de ICV-EUiA.

José María Martín

Trabajador jubilado. Activista social, político y vecinal. Participa en diferentes entidades municipales en defensa de la justicia social y de la educación.
WhatsApp chat